>

. Entradas

. Comentarios

    . Curso de Mercancías Peligrosas 2013

    En breve dará comienzo un nuevo curso de Mercancías Peligrosas - A.D.R. Aún no se ha fijado el día exacto de comienzo, pero la fecha prevista de inicio será en este mes de Abril. Válido para Obtención y Renovación. Plazas limitadas.
    Infórmese ya pulsando aquí.

    . Redes Sociales

    '

    Nosotros

    Instalaciones 2_02

    Estimado/a Internaut@:

    Antes de nada, queríamos aprovechar para darle la bienvenida a nuestro portal Web/Blog de nuestra Autoescuela y Centro de Formación Priego.

    Hemos confeccionado este nuevo sitio para comenzar y poner nuestro primer pie en el mundo tan novedoso e infinito que es el mundo de Internet. Ya resulta tan normal escuchar tanto entre jóvenes como en adultos, términos como: red social, chat, email, etc., de modo que, ha sido nuestra obligada participación en dicho mundo.

    Así queremos poner nuestro granito de arena y hacer llegar nuestra actividad (en materia de formación vial como de formación privada) a todas aquellas personas inquietas o no con su formación y afán de aprendizaje, de modo que podamos ofertarle, consiguiendo así ayudarle en la superación de todas sus metas que se haya planteado.

    Centrándonos en nuestra actividad, queremos hablar sobre nuestros centros de formación. Queremos que sepa que disponemos concretamente de dos centros de formación: ubicados en dos localidades de la Provincia de Córdoba, en Priego de Córdoba y Carcabuey. Además conviene indicar que se imparten clases prácticas en Puente Genil, que es la población elegida para los exámenes teóricos y prácticos de la DGT, a parte de la realización de prácticas de motocicleta en pista en la misma pista de los exámenes en pista para el permiso de la clase A.

    Esperamos contar contigo como amigo y alumno, y que seas parte de los más de 8000 alumnos que se han formado con nosotros durante nuestros 40 años de trayectoria en formación.

    Por último, agradecer su confianza por elegirnos para la obtención de su permiso y/o autorización de conducción.

    Reciba un cordial saludo.

    Raúl Rogel Ocampos (Director).

    No se ha hecho ningún comentario. Sé el primero.

    Escribir un comentario

    À
    5
    Por favor, espere...